El txoko del Sr. Rosa

Sr. Rosa, como un híbrido cinéfilo, lo que a la informática puede ser un Celerón (el de Vitoria no). A mitad de camino entre el cine quedón, el de las imágenes impactantes y el profundo, el de mensaje. Un cruce entre Guillermo del Toro, un cineasta iraní que diría A. Gasset y la actitud Buscemi. Todo eso con una pizka del humor que destila la versión 2.0 de la españolada con Torrente a la cabeza y sumándome a la legiones que piensan que Ben Affleck es a la buena interpretación lo que un pepinillo cocido a la alta cocina.

cyborgbuscemi.jpg

Con la intención de comentar las películas vistas (masticando palomitas a mandíbula batiente) sin paños calientes. Ah! algún día, si nos perdonan, hablaremos de cine español. Asiduo de las salas, aunque para ir al cine con la mayoría de las películas en cartelera haya que tener coeficiente intelectual negativo. Con un estilo directo y con críticas más breves que un trailer.

Así aparezco yo ante ti elegante y desafiante cuan Reservoir dog, quizá por ello me he convertido en un trastornado. Si no te gusta lo que lees, siempre puedes encontrar un montón de foros y blogs dispuestos a escribir lo que quieres leer. Yo para que me den la razón prefiero a mi abuela.

Sólo me queda desearos que paséis una buen día, sea lo que sea lo que hayáis decidido hacer, incluso si es de Nazareno auto flagelante. Ah! las crónicas, no sabemos ni qué día, ni a qué hora las colgarán, de modo que estén atentos. Sed buenos, y si por lo que fuera no podéis, seguid siendo malos, la diferencia es mínima. A mandar.

P.D. Nunca se fíen de algo que sangra durante cuatro días y no se muere (A.G.)

7 thoughts on “El txoko del Sr. Rosa

  1. Pingback: Al viento » Deja Vú de Cine v2.0

  2. Pingback: Al viento » Casino Royale: El nuevo Bond v2.0

  3. Pingback: Al viento » Un dia de cine: Children of men v2.0

  4. Pingback: Al viento » Banderas de sus padres… no de los míos v2.0

  5. Pingback: Al viento » Argumento APOCALYPTICO v2.0

  6. Pingback: Al viento » 300… v2.0

  7. Pingback: Al viento » Piratas Del Caribe (No hay 2 sin 3) v2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.