SAHRAWI LIVES MATTER (II)

El reto solidario Sarhawi Lives Matter sigue adelante. Joseba Alzueta, ex alumno del Ciclo de Transporte y Logística, continúa realizando el Camino de Santiago “a la carrera”, con el ánimo de visibilizar  y sensibilizar a la sociedad, sobre la situación actual del pueblo saharaui.

Este fin de semana ha llegado a Burgos y al igual que en muchas localidades por las que pasa y por supuesto en todas en las que acaba la etapa, es recibido por delegaciones saharauis y organizaciones de apoyo o acción directa en el Sahara.

Desde ATTsF, consideran que el reto está superando muchas de las expectativas creadas y prueba de ello es la repercusión que está teniendo en medios de comunicación, tanto regionales como nacionales.

Os dejamos el enlace a la web de ATTsF en la que podéis encontrar todas las noticias publicadas, así como diferentes vídeos de Joseba, acompañado en su carrera o siendo recibido al final de las etapas.

SAHRAWI LIVES MATTER, 758KM DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO SAHARAUI

También os recordamos que podéis apoyar tanto este reto solidario, como la labor de distribución de alimentos y agua a la población saharaui que realiza ATTsF :

LAS VIDAS DE LAS PERSONAS SAHARAUIS, SÍ QUE IMPORTAN!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscador

  • Categorías

  • Etiquetas

Suscripción al blog

Recibe notificaciones a tu correo cada vez que se publique un post:

Delivered by FeedBurner