PROYECTO LOGÍSTICA AYUDA HUMANITARIA (XII): nuevo vídeo sobre distribución

Poco a poco va llegando la fecha del viaje al Sahara para realizar la implementación y puesta en marcha del proyecto de reacondicionamiento de los almacenes de la BdT.

Todo el alumnado que fue seleccionado va a realizar el viaje, para lo que ya se ha gestionado el desplazamiento y alojamiento en campamentos, a la espera de cerrar el tema de los visados.

Les acompañaremos dos docentes de cuatrovientos, con el fin de coordinar el proyecto con los trabajadores de la BdT y responsables de ATTsF, además de documentar de forma gráfica todas las acciones que se van a desarrollar y que esperamos permitan anvanzar en otro proyecto pendiente de hace unos años, referente a la preparación de una exposición fotográfica itinerante sobre la distribución de la ayuda humanitaria en el Sahara, que permita sensibilizar sobre su situación y explicar cómo funciona la distribución.

En este momento quedan 10 días de la segunda fase de la campaña de Crowdfunding, con la que esperamos conseguir los fondos suficientes para el material necesario (servidor, impresora etiquetas, etiquetas, lectores de códigos, tablets, etc.), por lo que continuamos enviando información a través de redes sociales y preparando un fin de campaña para el día 05 de marzo, del que ya informaremos.

Muchas gracias a todas por compartir las publicaciones en redes sociales y por supuesto por vuestras aportaciones. Hoy os enviamos el último vídeo diseñado sobre la distribución de la ayuda alimentaria en el Sahara, acompañado de la música de un conocido grupo de música de la zona del Sahara “Tinariwen” .

Faltan 10 días de campaña!

COLABORA CON LA LOGÍSTICA EN EL SAHARA

http://goteo.cc/ayudahumanitariasahara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscador

  • Categorías

  • Etiquetas

Suscripción al blog

Recibe notificaciones a tu correo cada vez que se publique un post:

Delivered by FeedBurner