Logística en el Sáhara (ATTsF)

Un año más Alfonso acude a la Semana Cultural, puede que sea el cuatro año, esta vez viene como embajador de BUENAS NOTICIAS. La Asociación de Trabajadores Técnicos sin Fronteras (ATTsF,) con la que Cuatrovientos viene trabajando en la mejora de la Logística en el Sahara, responsable de la gestión de la Base de Transporte en el Sahara, ha firmado un acuerdo con ACNUR para asumir también el mantenimiento de otras flotas de vehículos pesados de atención a la población refugiada saharaui como la dedicada a distribuir el agua (36 camiones cisterna), la de recogida de basuras (16 camiones rígidos) y la de distribución de bienes no alimentarios (7 camiones articulados).

Este acuerdo se suma a la actividad que ya venía desarrollando ATTsF desde la BdT (Base de Transporte) en el mantenimiento y reparación de la flota de vehículos pesados destinados a la distribución de los alimentos a la población refugiada; 17 camiones rígidos y articulados y 4 vehículos de apoyo.

Con este acuerdo ATTsF se convierte en el responsable de la toda la Logística de ayuda humanitaria en el Sahara. Por ello, el proyecto de reacondicionamiento de almacenes adquiere ahora más valor, ya que seguramente el nuevo sistema de gestión deba trasladarse a las nuevas actividades que ya se han puesto en marcha en enero de 2020.

Informamos a Alfonso que las 10 personas que acudirán a realizar dicho trabajo ya han sido seleccionadas entre el alumnado del Ciclo Superior de Transporte y Logística. TIC, TAC, TIC, TAC… Todavía puedes cofinanciar este proyecto pinchando aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscador

  • Categorías

  • Etiquetas

Suscripción al blog

Recibe notificaciones a tu correo cada vez que se publique un post:

Delivered by FeedBurner