PROYECTO LOGÍSTICA AYUDA HUMANITARIA SAHARA (IX): saludos desde Tindouf

Nos encontramos en los último días para conseguir el objetivo y aunque pueda parecer muy difícil, seguimos confiando en conseguirlo y por lo tanto continuamos trabajando en el proyecto.

Entre las última acciones realizadas destacamos la entrevista emitida el pasado domingo en la Cadena SER en el programa “Ser Solidarios”. Os enviamos el enlace a la misma para que podáis escucharla.

https://play.cadenaser.com/audio/1579441617_394310/

Además desde el pasado domingo un equipo de ATsF y Cuatrovientos nos hemos desplazado hasta la Base de Transporte en Tindouf para revisar todas las acciones a desarrollar en marzo en los almacenes, realizar pruebas del nuevo sistema de gestión y preparar el desplazamiento y estancia del alumnado en el mes de marzo.

Como ya es conocido, ATTsF se encuentra en un nuevo proyecto con ACNUR para la distribución del agua y la recogida de basuras, lo que le está situando como “distribuidor único” en todo el Sahara.

Esta nueva situación, conocida en enero de este año, también va a afectar al proyecto del almacén, ya que existen pequeños centros de distribución en la wilayas que cuentan con repuestos materiales y herramientas que deben incluirse en el nuevo sistema de gestión, por lo que estamos aprovechando la revisión de toda la nueva flota de vehículos, instalaciones y procedimiento que están realizando los técnicos de ATTsF

Faltan 5 días para conseguir los 8.970 €!

COLABORA CON LA LOGÍSTICA EN EL SAHARA

http://goteo.cc/ayudahumanitariasahara

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscador

  • Categorías

  • Etiquetas

Suscripción al blog

Recibe notificaciones a tu correo cada vez que se publique un post:

Delivered by FeedBurner