PROTECTO LOGÍSTICA AYUDA HUMANITARIA SAHARA (X): planificando la estancia del alumnado

Ya han pasado varios días desde que llegamos a la Base de Transporte de la Media Luna Roja Saharaui y el trabajo está siendo intenso y fructífero.

Hemos revisado toda la planificación de las acciones a desarrollar en marzo con el alumnado de transporte, además de analizar sobre el terreno lo planteado en el aula, corrigiendo elementos del proyecto tanto en su parte física (especialmente con el layout, dimensionamiento y ubicación de los productos) como en la vertiente informática (planteamiento de familias, etiquetas, pedidos, etc.).

Las conclusiones están siendo muy positivas. Hoy hemos tenido una reunión de todo el equipo técnico desplazado, tanto de los logísticos (cuatrovientos), como de los de gestión del acuerdo con ACNUR para la distribución del agua (ATTsF),  y la valoración de lo realizado, permite pensar en que el trabajo en marzo va ser posible en los plazos y contenidos establecidos. En la imagen, el equipo técnico desplazado junto con el coordinador permanente de ATTsF en la BdT.

Además hoy hemos asistido a la entrega de los diplomas formativos a trabajadores de la BdT, así como a la llegada de la primera cisterna para su mantenimiento preventivo. La actividad de distribución en el Sahara no puede parar y para ello el papel de los mecánicos de la base y del departamento logístico es esencial.

Vemos con ilusión como el objetivo de nuestro crowdfunding está cada vez más cerca de ser conseguido.

 

Una vez más gracias a todos los que estáis colaborando y apoyando al mismo.

Faltan 3 días para conseguir los 8.970 €!

COLABORA CON LA LOGÍSTICA EN EL SAHARA

http://goteo.cc/ayudahumanitariasahara

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscador

  • Categorías

  • Etiquetas

Suscripción al blog

Recibe notificaciones a tu correo cada vez que se publique un post:

Delivered by FeedBurner