COLABORA CON EL PROYECTO LOGÍSTICA AYUDA HUMANITARIA SAHARA

Desde hoy  ya se puede colaborar con el proyecto que está realizando el alumnado de 2º de Transporte y Logística.

El PROYECTO LOGÍSTICA HUMANITARIA SAHARA, consiste en el reacondicionamiento del almacén de la Base de Transporte desde la que se distribuye toda la ayuda humanitaria a los campamentos de refugiados saharauis.
La Base de Transporte de la Media Luna Roja Saharaui, en la que hay 49 trabajadores, está gestionada por ATTsF, ONG navarra con la que Cuatrovientos viene colaborando desde hace 3 años. Cuenta con 20 vehículos que trabajan en las condiciones más extremas, un taller donde realizar el mantenimiento y las reparaciones necesarias, así como de un almacén de repuestos y materiales tanto para los vehículos como para la propia base.

En esta ocasión, el alumnado de 2º de Transporte y Logística deberá desplazarse durante 10 días en el mes de marzo, hasta Tindouf (Argelia), lugar donde se encuentran los campamentos de refugiados, para realizar la implementación del proyecto  de mejora de la logística de almacenaje, tanto en su vertiente física como informática.

Para ello se necesita financiación, por lo que pedimos tu colaboración mediante un crowdfunding con goteo.org. En el siguiente enlace podréis encontrar información cobre como cofinanciar el proyecto, además de información adicional sobre el mismo.

http://goteo.cc/ayudahumanitariasahara

¡Tenemos 40 días para conseguir 8.790 €, por lo que os damos gracias anticipadas a todos/as!

Os seguiremos informando de toda la marcha del proyecto, de como va la financiación, así como diferentes de noticias sobre como se realiza la distribución de la ayuda humanitaria.

Puedes ver el vídeo a través del siguiente enlace: vídeo

Saludos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscador

  • Categorías

  • Etiquetas

Suscripción al blog

Recibe notificaciones a tu correo cada vez que se publique un post:

Delivered by FeedBurner