Manual de escape

Introducción: Los juegos de escape no necesariamente implican escapar, como veremos más adelante, el objetivo puede ser muy diferente. Los juegos de escape son juegos de acción que se desarrollan en un entorno real, donde grupos de personas (equipos) se enfrentan al reto de descubrir pistas y resolver una serie puzzles, conseguir aclarar un misterio o encontrar la manera de salir de un espacio en un tiempo limitado.

Lugar: Centro Integrado Cuatrovientos

The beginning: Durante estas semanas pasadas el centro ha vivido sucesos extraños. Una serie de pruebas han convivido junto a nosotros/as abriendo nuestras mentes a una realidad insólita, posiblemente este pueda ser un caso de Cuarto Milenio. Las coordenadas fueron el comienzo de todo, en cada esquina del recinto percibíamos esos números y letras que nos hacían replantearnos que podía ser, que lugar podría indicar… Carteles colgaban del cielo, de las paredes, fechas que indicaban lugares y símbolos antiguos que nos llevaban a psicofonías que nos hablaban de Cuatrovientos como un centro que no siempre ha sido lo que es hoy en día. Nos dimos cuenta,  la única forma era que todo esto parara resolviendo los acertijos que cada semana iban apareciendo.
Por ese motivo, grupos de profesorado y alumnado dieron comienzo un juego que iba a ir más allá que unas simples coordenadas.

-La primera de las pruebas indicaba el lugar donde iba a ocurrir todos los sucesos, el propio centro.

– Los leones y los símbolos que colgaban de las paredes nos indicaban la posición donde se localizaban audios que os dejo para que podáis escuchar.

-Un extraño ser apareció en nuestras vidas sin rostro, género o nombre que nos mostrará el motivo de su llegada, finalmente descubrimos su nombre, extraño entre los mortales pero con un ápice bastante infernal, su nombre es conocido por todos/as nosotros/as como AZAZEL.

Pero… no todo acaba aquí, hoy ha vuelto a pasar, han vuelto sucesos extraños que deben ser resueltos, encuentra a AZAZEL y encontrarás el comienzo de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscador

  • Categorías

  • Etiquetas

Suscripción al blog

Recibe notificaciones a tu correo cada vez que se publique un post:

Delivered by FeedBurner