Intercambio de experiencias

Durante esta semana hemos podido compartir y realizar un proyecto con el alumnado de 1º Comercio Internacional del Instituto Saint John Perse de Pau (Francia).

Dos días de mucha intensidad que acabaron de la mejor manera, compartiendo experiencias personales, técnicas y conociendo diferentes culturas europeas.

El pasado martes 8 de octubre les/as recibimos en nuestro centro con un desayuno en la Sala de Usos Múltiples (SUM). Posteriormente, llevamos a cabo una presentación en francés del Instituto por parte de nuestra profesora Maite Arriaga, y de Navarra por parte de nuestro alumnado de 1º Comercio Internacional.

Uno de los proyectos fue dividir al alumnado en tres grupos para que trabajen actividades en francés, inglés y español explicando curiosidades de nuestra historia, del centro…

Acabamos de la mejor forma posible, disfrutando todos/as juntos/as de la gastronomía Navarra y de actividades tan divertidas como la gymkana que realizaron todos/as ellos/as por el centro.

Tras el transcurso del segundo día, el alumnado del Instituto Saint John Perse de Pau acudió a diferentes clases de nuestro centro para disfrutar de las experiencias con el resto de compañeros/as y por la tarde tuvimos la oportunidad de visitar la empresa Lacturale

Seguimos las directrices europeas de Erasmus: ” Cambiando vidas, abriendo mentes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscador

  • Categorías

  • Etiquetas

Suscripción al blog

Recibe notificaciones a tu correo cada vez que se publique un post:

Delivered by FeedBurner