Cuatrovientos finalista en el I Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible

Martes 29 de octubre -Cuatrovientos Centro Integrado ha sido finalista en el I Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible en la categoría Pyme organizado por el Club Excelencia en Gestión, asociación empresarial dedicada a transformar la gestión y mejorar los resultados corporativos.

El reconocimiento ha tenido lugar en los Premios Anuales de Gestión 2019. Transformando la Excelencia, evento que ha contado con la presencia de la Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, Cuatrovientos Centro Integrado ha recogido el reconocimiento.

“Quiero felicitar a todas las organizaciones finalistas y premiadas, creo que deben considerar estos reconocimientos como un aliciente para seguir en el camino de la buena gestión. Siempre merece la pena llevar a cabo este esfuerzo, sobre todo porque se va a traducir en buenos resultados”, ha asegurado la ministra Magdalena Valerio.

Las 17 organizaciones candidatas a este reconocimiento han sido referentes en gestión en sus correspondientes comunidades autónomas, siendo Cuatrovientos Premio Navarro a la Excelencia en Gestión Avanzada 2018.

Iniciativas presentadas:

1.- Desarrollo de la Estrategia de Innovación en coordinación con los ejes del Proyecto Cuatrovientos: Compromiso, Innovación, Emprendimiento e Internacionalización.

2.-Revisión de las Programaciones de los Ciclos Formativos y de los Módulos (asignaturas) potenciando la realización de proyectos basados en el ACBP.

3.- Alineación de los objetivos, actuaciones y metodologías presentes en los proyectos educativos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible-ODS 2030.

Felicitar y agradecer a todas las personas que formamos Cuatrovientos ya que sin su trabajo diario no hubiese sido posible este reconocimiento. #somoscuatrovientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscador

  • Categorías

  • Etiquetas

Suscripción al blog

Recibe notificaciones a tu correo cada vez que se publique un post:

Delivered by FeedBurner