Jornada de metodologías activas Kimua

El pasado 23 de mayo en el Baluarte, nuestro alumnado participó en la Jornada de Metodologías Activas organizada por el Departamento de Educación, que sirvió de escaparate para que los Centros de Formación Profesional de toda Navarra mostrasen sus mejores prácticas en la metodología ACBP. En total participamos 23 centros, con un total de 42 proyectos finalistas. En ellos han participado 140 docentes y 180 estudiantes, además de 30 personas de otras organizaciones.

Desde el insti hemos acudido con dos proyectos encabezados por nuestro alumnado de 1º AC con el proyecto SORTZEN KUDEATZEN.

Proyecto basado en la creación y gestión de un negocio. Las principales etapas han sido desde; la innovación a la hora de generar una idea de negocio, hasta el trabajo de organigramas, localización, logotipos…

El motivo de dicho proyecto es trabajar de manera práctica las competencias técnicas, digitales y sobre todo la resolución de problemas, la comunicación adecuada, el espíritu emprendedor e innovador. 

Alumnado: Iranzu Cilveti, Naroa Goñi, Saioa Moreno, Irene Rivera

Y por parte de 2ºGVEC  ME TACHO DE MACHO (reconocido por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra)

Más info
Alumnado: Fermín Mayo y Nahia Díaz

En dicha jornada el alumnado con un profesor acompañante, ha puesto un stand para informar sobre el proyecto, tanto al público que se acercaba, como al jurado de educación.
Además, mediante un elevator pitch de dos minutos lo han defendido.

Agradecemos el esfuerzo al alumnado de 1º AC y 1º GVEC y al profesorado participante: Maider Iraurgui, Ibán Zabalza y Leyre Arbea y a todo el profesorado que ha intervenido en los proyectos.

Enhorabuena equipo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscador

  • Categorías

  • Etiquetas

Suscripción al blog

Recibe notificaciones a tu correo cada vez que se publique un post:

Delivered by FeedBurner