Empresa simulada con Asociación Síndrome Down

El CFPE Cuatrovientos y Asociación Síndrome de Down tuvieron el pasado viernes una sesión de trabajo sobre el proyecto de SIMULACIÓN EMPRESARIAL.

Ambos colectivos vienen trabajando en sus propios centros sobre este proyecto en los últimos años.

El CFPE trabaja con la plataforma de empresa simulada durante su último curso de Auxiliar en Servicios Administrativos y Generales. En esta jornada han podido ayudar y asesorar al grupo de la Asociación Síndrome Down explicando el funcionamiento básico, la gestión de la documentación y la manera en cómo organizan su proyecto.

Se han planteado la resolución de operaciones concretas de compraventa para que los compañeros pudieran compartir de una manera real una jornada de trabajo al uso, en el desarrollo de este proyecto. El alumnado de Cuatrovientos ha ido resolviendo las dudas que han planteado sus compañeros y compañeras de una manera muy profesional dada su experiencia en el manejo de la plataforma.

En un ambiente distendido y agradable de trabajo todo el grupo ha demostrado su buen hacer y su actitud y competencia para la inserción en el mundo laboral.

Gracias a la Asociación Síndrome de Down por su colaboración. Queda pendiente la devolución de la visita en otra jornada de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscador

  • Categorías

  • Etiquetas

Suscripción al blog

Recibe notificaciones a tu correo cada vez que se publique un post:

Delivered by FeedBurner