Tecnología Libre de Conflicto

Para que otra promoción de “eseemeerres” (alumnado del ciclo de grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes) continue con el proyecto que han denominado asesorandotech, necesitábamos la información y sensibilización de ALBOAN. Un año más han asistido a este inicio de asesorandotech Anni y Octavio. La sorpresa ha sido conocer que en el último año Octavio es guionista y productor de un corto que hemos visto en la sesión de hoy con Alboan.

La respuesta al problema del Congo también está en la educación, es uno de los mensajes que hoy nos han traido al aula. La evolución y el desarrollo son imprescincibles, pero no nos dejemos llevar por la idea de que no podemos hacer nada o de que una guerra lejana es el precio de la evolución. El desarrollo es posible dentro de los derechos humanos, no solo debe ser posible, el desarrollo solo es desarrollo dentro del marco de los derechos humanos.

Lo que no interesa no interesa en parámetros económicos y los cambios que nuestros hábitos de consumo , así como los movimientos y presión de la ciudadanía son lentos, pero también son posibles. Queremos compartir la campaña llamada lo que tu móvil esconde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscador

  • Categorías

  • Etiquetas

Suscripción al blog

Recibe notificaciones a tu correo cada vez que se publique un post:

Delivered by FeedBurner