LOS LOGISTICXS SE VAN DE ALMACENES

Los Logisticxs Cuatrovientos han realizado la tradicional salida a almacenes que se desarrolla en el primer curso de los Ciclos de Grado Superior de Transporte y Logística, Comercio Internacional y Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, dentro del módulo de Logística de Almacenamiento.

Este año las empresas visitadas han sido Reybesa, donde nos explicaron los diferentes medios de manipulación y la tendencia actual del sector de la logística hacia una clara apuesta por el alquiler /renting de medios de manipulación, así como las innovaciones tecnológicas en este tipo de equipamientos, Truck and Wheel, empresa que colaboraba por primera vez y en la que nos trataron de maravilla, permitiéndonos visitar los almacenes logísticos con que cuentan para sus diferentes proyectos y clientes, además de mostrarnos todos los servicios que ofrecen desde sus instalaciones repartidas por todo el mundo, y por último Baines, todo un clásico en esta actividad , en una visita claro ejemplo de almacén Rack Selectivo y que permite ver sobre el terreno todos los aspectos trabajados en el aula sobre dimensionamiento y zonificación de un almacén.

En la imagen, alumnado de Transporte y Logística siguiendo atentamente las explicaciones de los responsables logísticos de Truck&Wheel.

La salida respondió a todas las expectativas, con una buena valoración del alumnado, destacando entre otros aspectos, la “parada técnica” realizada en el Bar del polígono Ipertegi, donde los pintxos y bocadillos eran de un tamaño “potente” para un precio muy razonable. ¡Volveremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscador

  • Categorías

  • Etiquetas

Suscripción al blog

Recibe notificaciones a tu correo cada vez que se publique un post:

Delivered by FeedBurner