ATECNA

Nos visitan dos ilustres exalumnos de ciclos informáticos, trabajadores ambos de ATECNA Gestión Documental a día de hoy.

David Madurga, titulado en ASI (cuando el ciclo aún no era ASIR) en María Ana Sanz, y titulado en DAM en Cuatrovientos. David Larrea, titulado en ASIR y después en DAM, en los dos casos en Cuatrovientos.

Es difícil captar mejor la atención del alumnado y de mejor manera que la elegida por los dos David: contar su propia experiencia, desde que eran alumnos del centro y fueron a hacer prácticas en empresa, hasta hoy.

Nos  cuentan qué es ATECNA. Cómo llegaron allí a hacer las FCTs. Cómo gestionaron los inevitables miedos a lo desconocido, miedo a si serían competentes ante las tareas encomendadas, miedo a si las prácticas les servirían para su objetivo personal de aprendizaje… Cómo gestionaron su recorrido personal cuando se encontraron con una oferta de trabajo de ATECNA siendo aún alumnos en prácticas. Cómo han ido creciendo personal y profesionalmente gracias a este recorrido.

David y David nos hablan en primera persona, “a calzón quitado”, la audiencia puede verse reflejada en esa trayectoria. Ojalá una mayoría lo haga, tengan el éxito personal y profesional de nuestros Davides, y en poco tiempo puedan compartir su experiencia con futuros “asires y dames”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscador

  • Categorías

  • Etiquetas

Suscripción al blog

Recibe notificaciones a tu correo cada vez que se publique un post:

Delivered by FeedBurner