Pamplona NeGra – The french connection

El pasado martes 22 de enero, “un día después del blue monday”, fue un día especial para todos los amantes de la novela y cine negro en Pamplona. Daba comienzo la quinta edición de Pamplona Negra, el festival pamplonés ya consolidado en el que se pueden disfrutar de charlas, talleres, espacios de firmas, proyecciones de cine negro y todo lo que puedas imaginar relacionado con el género negro.

Dentro de las actividades del festival están aquellas de divulgación de autores y el género entre los adolescentes. En este contexto hemos recibido la visita de Estela Chocarro autora de tres novelas negras, o como a ella más le gusta definirlas: domestic noir (género en el que la investigación del crimen se lleva a cabo por una persona normal, como tú y como yo, quien tiene un interés personal por la resolución del cirmen).

Durante la charla hemos tenido la oportunidad de conocer cómo una autora como Estela se documenta para redactar tales historias, así como de dónde saca la inspiración para redactar esas historias de misterio y crímenes…

¡Ha sido un placer tenerte con nosotros/as! ¡Gracias por la visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscador

  • Categorías

  • Etiquetas

Suscripción al blog

Recibe notificaciones a tu correo cada vez que se publique un post:

Delivered by FeedBurner