LOS LOGISTICxS VUELVEN AL PUERTO DE BILBAO

El pasado jueves, los LOGISTICxS de Cuatrovientos, es decir 2º CI, 2º TL-A y 2º TL-B, nos desplazamos hasta Bilbao, para realizar una visita a las instalaciones logísticas del Puerto de Bilbao.

El tiempo, ha diferencia de otros años, no acompañó y el frío, el viento y la lluvia fueron una constante durante toda la jornada. Pese a todo, cumplimos con el programa previsto y después de una charla-coloquio en el auditorio de la autoridad portuaria donde nos explicaron los aspectos más relevantes del Puerto y fueron contestadas todas las preguntas que formulamos, nos desplazamos a visitar los distintos muelles e instalaciones del Puerto.

Una vez más la visita fue muy completa y tras ella, nos dirigimos hasta el centro de Bilbao, donde tuvimos tiempo para comer y visitar (aquí de forma voluntaria) el museo Gugenheim, visita que nunca deja indiferente. En la imagen puede verse a todos los LOGISTIxCS desde el mirador que da al Puerto de Bilbao.

La actividad de los LOGISTICxS  no para. La semana que viene, hay varias charlas preparadas dentro de la Semana Cultural y en breve los primeros cursos de CI, TL y GEVEC realizarán la tradicional visita a almacenes de la Comarca de Pamplona, dentro del módulo de Logística de Almacenaje,.

Seguiremos informando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscador

  • Categorías

  • Etiquetas

Suscripción al blog

Recibe notificaciones a tu correo cada vez que se publique un post:

Delivered by FeedBurner