Cuatrovientos se mueve con Lumbier

El CIP FP Lumbier ha participado en “La  II semana de la salud y la actividad física”. El alumnado de 2º de Grado Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas ha organizado juegos y retos deportivos.

La propuesta se convirtió en un apasionante reto para el alumnado organizador, ya que tuvieron que diseñar actividades que se pudieran hacer en el interior, ante la previsión de mal tiempo, con materiales apropiados y con una amplia variedad de grupos que iban a disfrutar de las actividades.

La base sobre la que trabajaron en sus creaciones fueron los deportes con implementos, los juegos y las dinámicas, resultando una propuesta de floorball, dos de “minigolf”, dos dinámicas de grupos y tres de lanzamientos y precisión.

La jornada fue un éxito, todo el alumnado se integró y se implicó al máximo en el desarrollo de todas las dinámicas presentadas.

Gracias por participar, habéis sido protagonistas de una gran jornada, desde luego, con propuestas así es como debemos poner en práctica lo que pregonamos acerca de la salud y la actividad física.

¡Os esperamos el próximo año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscador

  • Categorías

  • Etiquetas

Suscripción al blog

Recibe notificaciones a tu correo cada vez que se publique un post:

Delivered by FeedBurner