Un día para recordar

El pasado sábado 12 de mayo, se celebró el trigésimo tercer aniversario para un nuevo encuentro de exalumnXs, el llamado #33rpm (velocidad a la que da vueltas un vinilo en formato LP “long play”). Excusa, para disfrutar de una fiesta ochentera con todxs aquellxs que han querido disfrutar con nosotrxs.

Todo comienza a primera hora de la mañana con la llegada de nuestrxs exalumnXs rememorando buenos momentos, experiencias vividas en el centro y sobre todo mucha emoción por nuestra parte al conocer después de tantos años historias muy diversas. Tras charlas, risas y abrazos, llega el momento de disfrutar de la comida.  La propuesta fue un menú de sidrería a base de: ensalada, txorizos a la sidra, tortilla de bacalao y por supuesto no podía faltar el txuletón. Qué puedo decir más que; buena comida y mejor compañía. Tras el café, toca hora de bailar (los 80 al poder) disfraces, música y risas inundan la galería. El ambiente es estupendo, los bailes algunos mejor que otros 😉 pero sobre todo un placer disfrutar con todxs ellxs.

El tiempo pasa y la tarde se va acabando, toca despedida, abrazos y una sensación de alegría recorre mi cuerpo al recordar la experiencia vivida y tristeza por la propia despedida.

Muchas gracias a todxs por vuestra participación, por estar siempre ahí 😉

Esto no es un adiós, es un hasta la próxima (#34)

#cuatrovientos33rpm #33rpm #losochenta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscador

  • Categorías

  • Etiquetas

Suscripción al blog

Recibe notificaciones a tu correo cada vez que se publique un post:

Delivered by FeedBurner