Progr4maME

El pasado viernes 16 de marzo, nueve alumnos de 1º y 2º de DAM “Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma” fueron al concurso ProgramaMe (Zaragoza).

¿Qué es ProgramaMe?

Los participantes disponen de 4 horas para resolver entre 8 y 12 problemas. Deben programar sus soluciones en C, C++ o Java.

Los problemas son siempre aplicaciones de consola. Las soluciones enviadas por los participantes son validadas por un juez automático que las ejecuta de manera autónoma contra un conjunto de casos de prueba establecidos de antemano. El juez, supervisado por jueces humanos, proporciona un veredicto sobre el problema, aceptándolo o marcándolo como incorrecto, pero en ningún caso ofrece información sobre cuál es el error. En caso de que el veredicto indique que la solución es incorrecta el equipo puede realizar envíos posteriores del mismo problema para intentar corregirla.

El ganador es el equipo que resuelve correctamente más problemas. En caso de empate, ganará el equipo que menos tiempo acumulado haya necesitado para sus envíos correctos.
Os dejamos el reglamento del concurso 🙂

Los resultados del grupo no han sido los esperados, pero seguiremos intentándolo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscador

  • Categorías

  • Etiquetas

Suscripción al blog

Recibe notificaciones a tu correo cada vez que se publique un post:

Delivered by FeedBurner