XXXII

AVISO!!! La Semana Cultural no habrá terminado hasta que las 5 personas que recibieron un vale para ver el partido Osasuna-Villarreal no lo cambien por la entrada original en orientación. Sé que os parecerá increible, pero nadie ha preguntado qué hacer con el papel que recibieron el miércoles de la semana pasada en la SUM.

Agradecemos doblemente, por un lado el agobio del 30 de enero que nos hizo ponernos las pilas con bastante antelación y, en segundo lugar, las propuestas realizadas por muchas personas, bien pensando en el módulo, en el ciclo o en el nivel. El triple agradecimiento es el de la facilidad a la hora de coordinar y gestionar los tiempos y espacios con todo el mundo. 
Como es imposible reflejar un programa tan denso en una sola entrada del blog, ya que ha generado gran cantidad de material fotográfico, contenidos… hemos echado mano de las Tics donde se presenta cronológicamente el desarrollo de la semana y donde queda patente la PASIÓN y el ESFUERZO…

Os ofrecemos a continuación, todos los enlaces a las noticias publicadas cada día (redes sociales incluidas), de manera que podáis disponer de forma conjunta de toda la información.
Muchas gracias a todas y todos por participar 😉 
ya falta menos para la nº 33!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscador

  • Categorías

  • Etiquetas

Suscripción al blog

Recibe notificaciones a tu correo cada vez que se publique un post:

Delivered by FeedBurner