TORTELLINIS A LA CREMA

 

Se trata de una receta de pasta que es muy apetitosa y a los niños les va a encantar. Es muy fácil de hacer y queda buenísimo.

 

 

Ingredientes

250g g Tortellinis rellenos

Queso rallado

Sal

  • Para la salsa bechamel:

– 300 ml Leche

– 50 g Mantequilla

– 20 g Harina

– Nuez moscada

– Sal y pimienta negra

 

  • Para la salsa de tomate:

– 500 g Tomates maduros

– Aceite de oliva

Pasos

1-  Ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite. Cuando esté caliente echaremos el tomate rallado junto con una pizca de azúcar y lo freiremos hasta que quede la salsa espesa. Comprobar el punto de sal.

Photo

 

2-  Preparamos la salsa bechamel, ponemos la mantequilla en una sartén y cuando esté derretida echaremos la harina apartando la sartén del fuego y removeremos para que se integre la harina.

Photo

 

3-  Volveremos a poner la sartén al fuego y añadiremos la leche poco a poco y seguiremos removiendo. Añadiremos la nuez moscada, la pimienta y la sal. Removeremos siempre hasta que la salsa haya espesado.

Photo

 

4-  Preparamos una bandeja para ir al horno y cubrimos la base con la salsa de tomate. Ponemos abundante agua en una olla y cuando empiece a hervir echamos la sal y los tortellinis, añadimos un poco de aceite de oliva y los cocemos según las instrucciones del fabricante.

Photo

 

5-  Tienen que quedar al dente. Los escurrimos. Mezclaremos los tortellinis con la salsa de tomate y por encima los cubriremos con la salsa bechamel y por encima pondremos el queso rallado.

Photo

 

6-  Los pondremos a gratinar al horno con el grill hasta que quede el queso esté un poco dorado.

Photo

 

 

YA ESTÁ LISTO PARA COMER.

 

 

¿¿¿¿¿¿¿A QUÉ ESPERÁIS PARA PROBARLA????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscador

  • Categorías

  • Etiquetas

Suscripción al blog

Recibe notificaciones a tu correo cada vez que se publique un post:

Delivered by FeedBurner