¡¡Plan para el sábado!!

Queremos recomendaros estas dos películas, “Spotlight” y “El puente de los espías”. La dos películas están basadas en hechos reales, ¡no os las perdáis! ¡Aprovechar el día del espectador para verlas que hay 2×1!

SPOTLIGHT

SPOTLIGHT_CARTEL_300X445

Director: Tom McCarthy

Resumen:

“SPOTLIGHT” narra la fascinante historia real llevada a cabo por el Boston Globe que sacudió la ciudad y causó una enorme crisis en una de las instituciones más antiguas y seguidas del mundo. Cuando el tenaz equipo de reporteros de la sección “Spotlight” ahonda en los alegatos de abuso dentro de la Iglesia Católica, descubren en su investigación el encubrimiento llevado a cabo durante décadas por parte de las altas esferas de organizaciones religiosas, legales y gubernamentales de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo.

Dirigida por el nominado al Óscar, Tom McCarthy, “SPOTLIGHT” es un tenso thriller de investigación que sigue los pasos de una de las historias criminales más importantes de los últimos tiempos.

A continuación os adjuntamos el trailer.

EL PUENTE DE LOS ESPÍAS

001_hec3b9

Director: Steven Spielberg

Resumen:

Basado en un hecho real de la historia estadounidense. Un thriller dramático enfocado en los años 60, en plena Guerra Fría. Thomas Newman es el encargado de la banda sonora de esta película. El argumento del largometraje se centra en la historia de James Donovan, interpretado por Tom Hanks, un abogado norteamericano encargado de defender a Rudolph Abel, un espía de la KGB rusa. Al mismo tiempo, Francis Gary Powers (Austin Stowell), un piloto de los aviones de espionaje americano, es capturado mientras volaba sobre la URSS y Frederic Pryor, un estudiante de economía es capturado por el Stasi pensando que es un espía en Berlin. Donovan será el que reciba una supuesta carta de los familiares de Abel, proponiendo un intercambio de los prisioneros. Al escuchar que Pryor está también secuestrado, trabajará junto a la CIA para recuperar a sus ciudadanos no sin suscitar nuevas tensiones entre los tres bandos.

Os dejamos el tráiler para que veáis el resumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscador

  • Categorías

  • Etiquetas

Suscripción al blog

Recibe notificaciones a tu correo cada vez que se publique un post:

Delivered by FeedBurner