Aplicaciones para móviles y ordenadores

Vamos a hablar de unas aplicaciones informáticas que son muy fáciles de utilizar y de entender. La primera aplicación de la que hablaremos es BLOGGER:

  Blogger es una aplicación que existe dentro del gmail que sirve para crear tu propio blog sobe el tema que desees y poder crear nuevas entradas sobre el. Lo puedes personalizar a tu gusto. Es una forma fácil de crear un blog. Aquí os dejamos un link para que veáis un video donde os explica paso a paso como funciona:

  La segunda aplicación de la que hablaremos es una app para el móvil, el CLEAN MASTER:

  Clean master sirve para limpiar a fondo nuestro teléfono, borrar todos los archivos basura, archivos residuales, cache y el historial. Además, tiene la opción de liberar memoria RAM y ahorrar batería de nuestro Android. En concreto, borra lo siguiente:

– Archivos residuales: después de instalar una aplicación del market, a veces tenemos que descargar datos extras. Pero al desinstalar esta aplicación, no borramos estos datos. Es el ejemplo de los juegos de Gameloft en general. Pues bien, Clean Master borrará todos estos archivos.
– Task Killer: el Task Killer de Clean Master funciona muy bien, cerrando las aplicaciones que no querramos y liberando RAM. No necesita permisos root, aunque si se los otorgamos, funcionará mejor.
– APKs Temporales: Cuando instalas una aplicación desde el market o actualizas, los apks consumen cada vez más espacio en tu teléfono. Clean Master eliminará duplicados y archivos sobrantes sencillamente.

Esperamos que os parezcan interesantes estas aplicaciones y las utilicéis ya que son sencillas y muy aconsejables de usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscador

  • Categorías

  • Etiquetas

Suscripción al blog

Recibe notificaciones a tu correo cada vez que se publique un post:

Delivered by FeedBurner