Sean BIENVENIDxS

Artean SMS

Cuatrovientos está por y para las personas y su formación. Artean es la parte de cuatrovientos especialmente orientada al empleo.

Artean
  • Del euskera hasta tal momento, mientras, entre

Artean, es pues, el departamento de cuatrovientos con alzado, planta y perfil de empleo. Donde son comunes las palabras o expresiones como formación continua, fct’s, envíame el currículo o te mando un e-mail y que trata de salvar la distancia entre las personas y el empleo.

Su trabajo: formación, prácticas en empresas, orientación laboral, bolsa de empleo… Aunque ponen voz y cara Elena, Yolanda y Kike lo componen todos: profes, formadores, alumnado y empresas.

Con estos esemeeses mensuales pretendemos simplemente contaros de manera breve nuestra actividad. Este es el primero de uno de esos.

El mes corto

Dicen que el 9, el mes que se prepara, es el mes más corto del calendario escolar. En artean este septiembre al menos no lo hemos sentido así. Tras incontables llamadas y otrostantos e-mails este primer está plagado de actividad:

  • Composición de las listas de alumnado para las prácticas de septiembre a diciembre. Con las empresas, contactos, conversaciones y convenios.
  • Respondiendo a las demandas de las empresas hemos dado salida a 9 procesos de selección.
  • 37 personas se han inscrito o actualizado su situación en bolsa de empleo.
  • Una docena raspada de Leonardos está en este preciso instante en Londres. Se trata de alumnado de ciclos medios con 3 semanas de estancia.

Este septiembre anuncia un octubre repleto del que destacamos:

Lo dicho, avance del mes corto, Octubre que tiene 31, ni te cuento.

Deja un comentario