¡¡¡A que no hay!!!

Acertijo 2: organizar una campeonato de liga

nueva-imagen-39.bmpY mira como dándole vueltas a otra cosa ha salido esta. Te cuento. Supón que tienes que organizar un campeonato de futbolín. Y supón también que se han apuntado 18 parejas. ¿Cómo te las arreglarías para organizar los enfrentamientos de las 17 jornadas que tiene una vuelta?

Ten en cuenta que se trata que en cada jornada haya enfrentamientos nuevos (que no se hayan dado hasta ese momento) y que todo el mundo tiene que tener partida. Y ten en cuenta también, que es una manera de escribir, que en realidad no necesitamos es que cuentes cómo sino que lo cuentes y lo demuestres.

Recuerda que, si llegas primero al enviar la respuesta correcta, una lujosa camiseta del Muelle 1 temporada dosmilsiete te está esperando.

sin-titulo4.jpg

Lo dicho ¡¡¡A que no hay!!!

One thought on “¡¡¡A que no hay!!!

  1. jefe_wiggum

    bien lo primero es ver el tiempo disponible

    tenemos 10 recreos a lo largo de la semana

    y un total de 9 enfrentamientos por lo cual es cuestion de asignar un recreo para cada enfrentamien y nos queda otro para hacer el recuento de la semana

    para generar los enfrentamientos seria aconsejable crear un calendario con el dia y recreo en el que tiene que jugar cada uno de ese modo te encuentras con el contrincante sin tener que quedar previamente.

    si necesitamos darle mas velocidad y jugar 2 jornadas por semana es posible jugar 2 “partidos” por recreo lo cual exije normas extrictas de puntualidad

    en breve tendre preparado un programa para generar los encuentros y llevar la clasificacion 😀

    saludos

Deja un comentario